CUIDADOS

Cada artista puede indicar unos cuidados específicos para cada cliente según el tipo de piel, el tamaño y el propio diseño. Haz caso siempre a las indicaciones de tu tatuador para conseguir el mejor resultado.

CUIDADOS POSTERIORES A LA REALIZACIÓN DEL TATUAJE

 

Una vez realizado el tatuaje y pasadas dos horas, lavarse las manos con agua y jabón, antes de retirar el film que recubre el tattoo.

 
  • El lavado de manos siempre se realizará antes de tocar el tattoo. Lavar el tatuaje con agua templada y jabón neutro. No usar esponja. Para el secado utilizar papel de cocina, nunca gasas, algodón o toallas, es decir, nada que pueda dejar hilos o pelusas.
 
  • Una vez quitamos el film, ya se puede aplicar una fina capa de *EASY TATTOO Tattoo Cream* uniformemente, masajeando por todo el tatuaje hasta que cree una película brillante.
 
  • El lavado y aplicado de pomada protectora se realizará 3 veces al día como mínimo durante 10 días. Entre lavado y lavado aplicar pomada protectora siempre que se note la piel reseca o tirante.
 
 

CONSEJOS

Nunca rascar ni arrancar las pequeñas costras de cicatrización. 

Dejar que caigan por sí solas. 

Durante el período de cicatrización evitar sumergirse en agua de mar, piscina, sauna, lago, etc.

No exponer el tatuaje al sol directo y una vez curado usar crema solar de factor alto.

No practicar ningún deporte y evitar sudar en exceso durante el período de cicatrización. 

No dejar que se seque en ningún momento, hidratar según necesidad.

 

ADVERTENCIA

Saltarse cualquiera de estas indicaciones tiene consecuencias que afectan negativamente en el resultado final del tattoo.

 

 

 

 

¡¡Recuerda que el tatuaje es una herida que hay que cuidar. El resultado final depende de ti!!